Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

jueves

Tú.

Esa sonrisa tonta que tengo todo el día es gracias a ti. Ese brillo en los ojos es gracias a ti. En general, vivo para ti. Me levanto y pienso en ti, en volver a verte, en volver a abrazarte. Solamente pienso en ti.
Me acuerdo de todo lo que me has dicho, de todo lo que te he dicho, de todo lo que hemos pasado. De todo.
Recuerdo el día que te conocí. No sabía quién eras hasta el día anterior, aquel que hablamos por teléfono. Y entonces al escucharnos llegar te giraste, y sonreíste; y entonces, me di cuenta, eras todo lo que quería. Todo.
Y pasaron cosas, muchas cosas, y fuimos amigos meses, y más meses.
Y me acordaré siempre de aquel día en el parque. Siempre será uno de los mejores de mi vida. Y entonces volví a darme cuenta de que eras todo. Y tú sonrisa, una vez más. Y solamente podía pensar, que bonita es, que bonita es.
Y así estoy. Con la sonrisa tonta en la cara, y todo porque te quiero.
Eso, que TE QUIERO.

9 comentarios:

  1. Muy bonita la entrada, pero... va dedicado a alguien??
    :D besos, tte espero!

    ResponderEliminar
  2. Pocas cosas leí con mayor encanto.
    Es fulminante.
    Y dulce, muy dulce, como el merengue.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aver aver... te comunico que he actualizado!
    Pero no he puesto una historia ni un relato
    Paasate a verlo y porfavor haz lo que ponee! Besoss!

    ResponderEliminar
  4. Buen blog tienes, saludos. Me gustó leerte.

    ResponderEliminar
  5. y luego soy yo el que escribo bien e.e
    mui dulce ,tequieromucho (L)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos(:
    yo también te quiero tonto que escribe bien :)

    ResponderEliminar
  7. q bonitoo!
    me gustan mucho tus textos, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Hola bello blogg, bonita entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar