Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

domingo

Anna

Hola. Soy Anna. Nada más, simplemente Anna.
No te voy a decir nada más de mi nombre porque no sé quién eres.
Sí, soy desconfiada, pero no de todo el mundo, solamente de alguna gente, y es que sino me caes bien desde el principio, nunca lo harás.
Soy morena, y estoy orgullosa de serlo. Jamás me teñiría de rubia o peliroja, pero quizás de azul sí, o mejor aun de verde, a juego con mis ojos. Y no es que sean verdes del todo, comparten protagonismo con el marrón. En verano son más verdes que en invierno, pero aunque la gente me diga que son marrones a mi me gusta decir que no es así, que están ciegos y que no ven el verde. Me los suelo pintar, pero casi siempre me los borro para salir a la calle. No llego a medir un metro y setenta centímetros, pero tampoco quiero, porque pienso que las chicas altas no están guapas con tacones, y a mi me encantan los tacones. No sé cuanto peso, prefiero no saberlo para no angustiarme; me llega con verme en el espejo y pensar que estoy gorda. Uso una talla S de camisetas, camisas, vestidos, chaquetas, cazadoras y el largo etcétera de prendas superiores; la talla 34 aparece en todos mis vaqueros, los tengo de todos los colores, rojos, azules, verdes, amarillos, naranjas, rosas, blancos, beiges y morados, no me pongo ni la mitad de los que tengo, pero quedan bien en el armario; uso la talla S en bragas y culottes y todos son de Hello Kitty, si alguien me regala ropa interior que no sea de Hello Kitty no me la pongo, pero tampoco la devuelvo, deberían de saberlo; uso la talla 85 o 90 de sujetador y todos son blancos.
No me gusta la playa. Me parece una pérdida de tiempo ir a intentar coger un cáncer, para que mentir. Ademas siempre que voy se me olvida llevar una goma para el pelo y me queda la marca en toda la espalda.
Odio la comida basura, está llena de grasa y de colesterol, y ni con esas consigo dejar de comerla. Me encantan los Long Chiken del Burguer King y los McFlurrys con doble chocolate del McDonaldads. Mi comida favorita es el Sushi, bueno en general la comida japonesa y asiática, a excepción de la china que pica demasiado. También me gusta la comida italiana, especialmente la pasta fresca con mucho queso por encima. La mejor cocinera del mundo es mi abuela, cocina estupendamente, y ademas sabe lo que me gusta, después está mi padre, que cocina genial, pero no sabe lo que me gusta, y por último mi madre que no cocina nada bien, salvo mis comidas favoritas.
Tengo muchas amigas y amigos, pero ninguno de ellos lo consiedero de verdad. La única que es de verdad está por encima de todo los términos inimaginables, y la quiero más que a mi propia vida (y soy muy egocéntrica y egoísta). Ella es cada una de mis sonrisas, es la única que sabe cada uno de mis problemas. Es como mi hermana.
La gente dice que soy muy falsa, y es probable que tengan razón, no soy sincera. Aunque bien mirado tampoco soy falsa, o quizás sí. Es que nunca he conocido a nadie falso. Ademas soy indecisa, dudo de todo, y dudo de mi misma.
Estoy en contra de la globalización, y al final soy la primera que la apoya, pero me he decidido a leer y escuchar música solamente de mi país.
La gente dice que soy complicada, yo pienso que no. Tengo razón, siempre la tengo.

3 comentarios:

  1. muy bueno te dejo mi blog.

    www.fabismile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una largaaaaaaaa descripcion!
    Me gusta ^.^
    P.D: Sigo tu nuevo blog aunque aun no hayas subido nada... k va a ser estilo mi otro blog??
    Besitoos! (por cierto, no soy teñidaa ¬¬ xdd)

    ResponderEliminar
  3. asi eres tu y me encanta que te guste ser asi"!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar