Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

sábado

Amor. Amor inalcanzable.

Te dije que no quería seguir contigo, que no te quería, lo anuncié a los cuatro vientos, y ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Me doy cuenta de lo mucho que te quise, de lo mucho que te quiero, y de lo mucho que voy a sufrir. Entiendo que no quieras saber nada de ser amigos, pero ahora que en teoría lo somos ¿por qué me tratas así? ¿Por qué un día me haces sentir que no valgo para nada, que no soy nadie, que todo con lo que sueño está lejos? ¿Por qué otros días me abrazas, me haces pensar que aun me quieres? ¿Por qué me recuerdas todo aquello que tuvimos un día? ¿Por qué? ¿De verdad me lo merezco?
No entiendo por qué lo haces, y principalmente, no lo entiendo porque tú sabes lo que siento por ti. Tú sabes que te sigo queriendo, tú lo sabes.
Y por mucho que me duela, por mucho que no lo entendiese hasta ahora, yo te quiero. Y estoy enamorada de ti.
Y no volveré a decir esto, porque no quiero arrastrarme más por ti. Quiero olvidarte y empezar de nuevo. Quiero olvidarte y no sentir nada al darte un inocente beso. Quiero poder odiarte.
Y todos estos "quieros" son mentira, porque en el fondo no quiero olvidarte, no quiero volver a empezar de nuevo, y no quiero no sentir nada al darte un beso. Mucho menos quiero olvidarte.
Quiero lo contrario. Quiero volver a nuestro día, a ese que es sólo nuestro.
Quiero quererte, y cada día quererte más, quiero no tener que frenar esto.
Quiero que el amor inalcanzable no lo sea.

1 comentario:

  1. Me encanta!!!!
    te sigo!!!
    pasate:)
    http://rsgyenni.blogspot.com/

    ResponderEliminar